TOUR EN TRUJILLO

RESERVAR (USD 230.00)

Trujillo es una ciudad del noroeste de Perú. Es conocida por la danza tradicional del país, la marinera. El centro colonial alberga la gran Catedral de Trujillo, con su fachada amarilla brillante y la Casa Urquiaga de color azul. 

DÍA 1 TRUJILLO

El primer día de nuestro viaje visitamos los siguientes lugares: la Plaza Mayor, el muro perimetral (Baluarte Herrera), el Museo Arqueológico, el Palacio de Iturregui, la Casa de la Emancipación, la Catedral, la Casa de Mayorazgo, la Iglesia de Urquiaga Calonge. Nuestro guía profesional explica toda la información importante de los lugares que visitamos. Por la tarde regresamos al hotel para pasar la noche.

DÍA 2 SUR DE TRUJILLO

Hoy tenemos una excursión al sur de Trujillo. Visitamos el campo de Trujillo, donde encontramos el templo más alto hecho de adobe en América, el Templo del Sol y la Luna. Las paredes de este templo están decoradas con hermosos arabescos en alto relieve con motivos de los moches, muchos de los cuales están representados por su deidad, también observamos muchas tumbas. Luego regresamos a la ciudad de Trujillo.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elie sed eius then mod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

 

 

 

 

 


 

 

Reserva o consulta por paquetes personalizados.