RAFTING EN URUBAMBA

RESERVAR (USD 300.00)

¿Eres amante de las aventuras intensas?

Este es el tour perfecto para ti.

DÍA 1

Salimos a las 8:00 am de la ciudad del Cusco; iniciamos nuestro viaje de aproximadamente 3 horas hasta llegar al cañón del Apurímac, donde comienza nuestra aventura. Tendremos una charla de seguridad, por lo que el pasajero se familiariza con todas las cosas en el río, el bote, los rápidos, los mandos y las técnicas de rescate. Corremos palancas de clase I y II, para comenzar y luego corremos una clase IV rápida. Por la noche, nos relajamos con juegos en grupo. Incluye el almuerzo y la cena.  

DÍA 2

En el segundo día por la mañana vamos a permanecer tres horas aproximadamente en el río. En la noche tendremos una fogata. Incluye desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 3

El tercer día es el más fuerte de nuestra aventura; correremos rápidos de clase III, IV y V. Por la tarde llegaremos al final de nuestro viaje, donde tendremos el almuerzo y tomar nuestro transporte de regreso a Cusco. Llegamos a Cusco a las 5 p.m.

Transporte

Desayuno, almuerzo y cena


Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elie sed eius then mod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

 

 

 

 

 


 

 

Reserva o consulta por paquetes personalizados.