VISITE À TRUJILLO

RÉSERVE (USD 280.00)

    Trujillo es una ciudad del noroeste de Perú. Es conocida por la danza tradicional del     país, la marinera. El centro colonial alberga la gran Catedral de Trujillo, con su fachada     amarilla brillante y la Casa Urquiaga de color azul.

    

    JOUR 1 TRUJILLO

    El primer día de nuestro viaje visitamos los siguientes lugares: la Plaza Mayor, el      muro perimetral (Baluarte Herrera), el Museo Arqueológico, el Palacio de     Iturregui, la Casa de la Emancipación, la Catedral, la Casa de Mayorazgo, la Iglesia     de Urquiaga Calonge. Nuestro guía profesional explica toda la información     importante de los lugares que visitamos. Por la tarde regresamos al hotel para     pasar la noche.

    

JOUR 2 AU SUD DE TRUJILLO

    Hoy tenemos una excursión al sur de Trujillo. Visitamos el campo de Trujillo,     donde encontramos el templo más alto hecho de adobe en América, el Templo del     Sol y la Luna. Las paredes de este templo están decoradas con hermosos     arabescos en alto relieve con motivos de los moches, muchos de los cuales están     representados por su deidad, también observamos muchas tumbas. Luego     regresamos a la ciudad de Trujillo.

 

 

 

 

 


 

 

Réservez ou consultez pour des forfaits personnalisés.