CAÑÓN DEL COLCA

RESERVAR (USD 75.00)

Ubicado dentro del Valle del Colca, el Cañón es uno de los mayores destinos turísticos no solo de Arequipa, sino también del Perú.

DIA 1 CITY TOUR AREQUIPA

Después de la llegada a la ciudad de Arequipa y un descanso en su hotel, tenemos una gira en la ciudad de Arequipa. Con un guía profesional, visite los siguientes sitios: la Catedral, La Compañía, San Francisco complejo, mansiones coloniales y Convento de Santa Catalina. La noche que pasamos en el hotel en Arequipa.

DIA 2 AREQUIPA - COLCA - CHIVAY

A las 8.30 de la mañana le recogemos en el hotel y en coche nos vamos a Chivay, en el camino visitaremos las canteras de sillar, la reserva nacional de vicuñas, llamas y alpacas y el pueblo de Vizcachani.. Cuando llegamos a Chivay disfrutaremos de un almuerzo y luego visitaremos los baños termales de La Calera. Durante la noche dormimos Chivay.

DÍA 3 COLCA - CRUZ DEL CONDOR

Temprano por la mañana vamos al Mirador Cruz del Condor.Es muy hermoso ver el ave que domina los altos Andes, el Cóndor (más de 11 kilos de peso).     
La ropa de las personas que viven aquí también es muy especial, que son completamente diferentes de otras partes de los Andes, esto da otro toque a este hermoso y místico viaje. 
Entre estas hermosas montañas podemos encontrar una de las fuentes termales más agradables de Perú.
Volvemos a Chivay, en el camino visitaremos los pueblos de Pinchollo, Yanque Achmayo y luego regresamos a la ciudad de Arequipa.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elie sed eius then mod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

 

 

 

 

 


 

 

Reserva o consulta por paquetes personalizados.